"
San Juan 8 > Ovación > Karate

Gran cosecha sanjuanina en el Nacional Open Femenino de Karate

Las cinco representantes sanjuaninas que participaron del Torneo Nacional Open Femenino de Karate en Rosario consiguieron medallas.

En la subsede Cruce Alberdi del Club Rosario Central se realizó la octava edición del Torneo Nacional Open Femenino de Karate, válido por el Ranking FAK (Federación Argentina de Karate).

Al torneo concurrió una delegación de karatecas sanjuaninas compuesta por tres representantes de Infinit Karate Club y dos de Dojo Pasai Do.

Además, el viernes 7 de marzo las chicas participaron de un seminario junto a la comisión de la mujer de karate y el torneo se realizó al día siguiente en el Club Atlético Rosario Central.

Te puede interesar...

Representantes de San Juan

Kumite Ranking

Mía Escárate - Categoría 16 y 17 años - 59kg - 1° puesto

Karen Pastén - Categoría 16 y 17 años - 59kg - 2° puesto

Lourdes Gómez - Categoría mayores - 55kg - 3° puesto

Jenifer Bolado - Categoría Under 21 - 55kg - 2° puesto

No ranking

Lourdes Chirino - 16 y 17 años - 52kg - 3° puesto

Lourdes Chirino - 16 y 17 años - Kata (formas) 2° puesto

Jenifer Bolado, integrante de la selección argentina, comentó: “Fue una gran experiencia para todas. Pudimos vivir un gran torneo en el día de la mujer. Volvemos pensando en el próximo objetivo, que es el torneo Copa Atlántico que se va a realizar en Mar del Plata el fin de semana del 12 y 13 de abril”.