San Juan 8 > Ovación > Vélez

Gianetti no pasó la revisión y peligra su pase a EE.UU.

El defensor de Vélez tuvo problemas con la revisión médica del Atlanta United y podría caerse su traspaso. Gianetti no superó los estándares requeridos.

La venta de Lautaro Gianetti de Vélez Sársfield al Atlanta United, de la liga MLS de Estados Unidos, equipo dirigido por Gabriel Heinze, se complicó ya que el defensor no superó la revisión médica por una vieja lesión en su rodilla izquierda.

Te puede interesar...

La transferencia estaba acordada en una suma cercana a los tres millones de dólares y el zaguero iba a firmar un contrato por cinco años.

No obstante, la venta se complicó cuando Gianetti se sometió a los estudios médicos, porque no superó los estándares requeridos por los médicos del club que tiene como entrenador a Heinze, señalaron allegados a la dirigencia de Vélez.

En enero de 2018, Gianetti se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante una práctica en Vélez.

Tanto Vélez como Atlanta United no habían oficializado el traspaso y se espera en las próximas horas una comunicación oficial por parte del club de Liniers para ver como seguirá la situación.

Gianetti, capitán del "Fortín" durante la última temporada, debutó en 2012 y disputó 110 partidos oficiales en el club de Liniers.

FUENTE: Agencias

Temas