San Juan 8 > Ovación > Gerardo Tivani

Gerardo Tivani ganó la última de la temporada de ruta

Gerardo Tivani, pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con el Circuito Aniversario La Bebida que cerró el calendario de San Juan.

Enorme. Brillante. Con un gran trabajo de toda la Agrupación Virgen de Fátima, Gerardo Tivani se adueñó de la última fecha de la temporada sanjuanina de ciclismo rutero 2021-2022.

Te puede interesar...

La carrera denominada Circuito Aniversario La Bebida recorrió ese distrito de Rivadavia y viajo hasta Ullum. Hubo varios intentos de cortes pero faltando un giro el pelotón tirado por la Agrupación y el SEP de cabeza neutralizaron la fuga para que el final sea abierto. Fue ahí que los Gladiadores le levantaron el embalaje a Gerardo y el pocitano respondió de la mejor manera para que el cierre de ciclo se diera de la mejor manera. Fue además el mejor homenaje a Nicolás Naranjo, ciclista emblema de la Agrupación fallecido hace seis meses.

"Es el mejor regalo que le pudimos hacer al Cabe. Estamos felices porque completamos un gran año donde ganamos mucho y cuando no ganamos también lo disfrutamos. Toda la Agrupación hizo un trabajo enorme durante el año y el staff nunca nos hizo faltar nada", expresó el ganador que resultó ser el subcampeón de la temporada.

El campeón fue Nicolás Tivani, que estuvo ausente porque disputará una prueba de mountain bike en las Altas Cumbres en Córdoba.

FUENTE: Prensa AVF