San Juan 8 > Ovación > Juegos Suramericanos de la Juventud

Este jueves comienzan los Juegos Suramericanos de la Juventud

La competencia se disputará del jueves 28 de abril y San Juan estará representada con Jennifer Bolado, Abril Capdevilla, Martina Farías y Luciano y Diana Frías.

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 tendrán su apertura este jueves 28 de abril y finalizarán el 8 de mayo en el Parque de la Independencia. Los sanjuaninos Jennifer Bolado (karate), Abril Capdevilla (ciclismo), Martina Farías (skate) y Luciano y Diana Frías (triatlón) participarán del certamen.

La delegación argentina tendrá 259 atletas de entre 14 y 17 años, distribuidos en 26 disciplinas: atletismo, bádminton, básquet 3×3, ciclismo, balonmano playa, boxeo, escalada, esgrima, futsal, gimnasia artística, hockey 5, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje artístico, patinaje de velocidad, rugby 7, skateboarding, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol playa.

Te puede interesar...

Además de Argentina, participarán Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Jennifer Bolado será la primera en competir con el karate que iniciará el 2 de mayo. Los triatletas Luciano y Diana Frías competirán el 5 y 7 de mayo respectivamente. La ciclista Abril Capdevilla saldrá a escena a partir del 6 de mayo y la skater Martina Farías lo hará desde el 5.

Sanjuaninos Juegos Suramericanos.jpg