San Juan 8 > Ovación > Juanfer Quintero

En Brasil aseguran que Vasco da Gama viene por Juanfer Quintero

Los medios locales señalan que el conjunto de Río de Janeiro quiere sumar al mediocampista colombiano a partir de 2023.

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en River. Según informaron medios brasileños, el club Vasco da Gama está tras los pasos del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y ya tuvo las primeras charlas con el entorno del futbolista.

La noticia fue dada por distintos sitios deportivos de Brasil y por el periodista Jorge Nicola, a través de su canal de YouTube. El conjunto de Río de Janeiro milita actualmente en la Serie B y busca armar un equipo competitivo para regresar al Brasileirao.

Te puede interesar...

Quintero tiene contrato con el Millonario hasta fines de 2022. Para seguir contando con él, el conjunto de Núñez debería hacer uso de una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del paseo o de cuatro por la totalidad de la ficha.

El jugador de 29 años regresó a River en febrero de este año luego de su paso por el fútbol chino. Más allá de la emoción que generó entre los fanáticos, hasta el momento no pudo estar a la altura de las exigencias: las lesiones y rendimientos irregulares le impidieron ganarse el puesto dentro del 11 titular.

FUENTE: TN