"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Eliminatorias Sudamericanas: restan 4 fechas y así están las posiciones

Argentina sacó pasaje al Mundial 2026 y atrás continúa la lucha. Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia siguen en zona de clasificación.

La Selección argentina goleó 4 a 1 a Brasil y ya tiene un lugar en el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. La Albiceleste mira a todos desde arriba y atrás continúa la lucha para llegar a la máxima cita del fútbol. Restan 4 fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay rescató un valiosísimo punto de su visita a Colombia. Los cafeteros ganaban 2 a 0 con goles de Luis Díaz y John Durán. Los dirigidos por Alfaro reaccionaron y llegaron al 2 a 2 con goles de Junior Alonso y Julio Enciso.

colombia paraguay.jpg

Venezuela ganó un partido clave y volvió a ilusionarse. La Vinotinto derrotó 1 a 0 a Perú con un gol de Salomón Rondón, de penal.

Te puede interesar...

Los otros dos partidos de la fecha 14 terminaron 0 a 0. Uruguay sumó un punto en su visita a Bolivia y Chile no pudo en casa ante Ecuador.

Ecuador, Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia continuaron en zona de clasificación y estarían acompañando a Argentina al Mundial. Venezuela pasó a Bolivia y estaría en zona de Repechaje.

rondon 1.jfif

Las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

tabla 1.jpg