San Juan 8 > Ovación > Espejo

El sanjuanino Leandro Espejo hizo su primer gol en primera

Talleres se impuso por 3 a 1 ante Aldosivi, con goles de Espejo, Buffarini de penal y Pizzini. El local descontó por intermedio de un penal de Cauteruccio.

Luego de la caída frente a Vélez del jueves y por 2 a 1, en Buenos Aires, Talleres se recuperó este domingo al ganarle por 3 a 1 de visitante a Aldosivi de Mar del Plata por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Javier Gandolfi se impuso por los goles de Espejo, Buffarini (de penal) y Pizzini. De esta manera, el sanjuanino Leandro Espejo hizo su primer gol en primera.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1581684415238848513

El partido se jugó ante muy poco público en el estadio José María Minella y fue controlado por Luis Lobo Medina, de irregular actuación.

Del partido hay que contar que Talleres lo ganó bien, más allá de que la primera chance clara fue para el local.

Al primero lo tuvo Martín Cauteruccio, quien eludió al arquero Guido Herrera pero luego no pudo definir cómodo. Martino leyó bien la jugada y tapó el gol.

Luego lo tuvo Alvez al primero para la “T”, pero el arquero Devecchi tapó bien y mandó la bocha al córner.

Y a los 25 llegó el gol de Talleres con un gran remate de Leandro Espejo. Así, le puso justicia al marcador ya que el conjunto de Gandolfi fue un poquito más en el primer tiempo.

Luego Godoy pudo marcar el 2-0, pero falló de manera increíble en un mano a mano.

En el comienzo del complemento Talleres tuvo algunas chances para comenzar a liquidar la historia, pero no estuvo fino de cara al arco rival.

Y a los 22 del complemento el infalible Julio Buffarini marcó de penal (jamás falló uno) el 2-0.

Y cuando todo parecía indicar que se venía un final tranquilo para Talleres, a los 25 descontó Martín Cauteruccio de penal para “el Tiburón”.

Sin embargo la “T” acusó rápido el golpe y en la jugada siguiente amplió su ventaja: Pizzini marcó el 3-1 a los 27. No hubo mucho para destacar después de eso.

PENSANDO EN COPARSE

Fuera de lucha para clasificar a copas internacionales por este torneo, pero con la mira puesta en la semifinal de la Copa Argentina frente a Banfield del 26 del corriente, los dos partidos que le restan hasta el final del torneo a la “T” serán utilizados por el DT interino, Javier Gandolfi, como banco de pruebas para ver desempeños individuales y, a la vez, ir dando descanso a varios jugadores, que están al límite desde lo físico por la seguidilla de partidos de los últimos días.

Por su parte, el conjunto marplatense que, con la derrota 1 a 0 ante Banfield como local en la fecha pasada quedó condenado a perder la categoría tras el ascenso conseguido a mediados de 2018, intentará en su próxima fecha despedirse del campeonato y de la divisional con la mayor dignidad posible.

FUENTE: La Voz