"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

El resumen de la victoria de San Martín ante Gimnasia de Jujuy

Este domingo, San Martín venció 2 a 1 al Lobo jujeño y volvió a sonreír tras el traspié sufrido en Santiago del Estero, ante Güemes.

Este domingo, San Martín venció a Gimnasia de Jujuy en Concepción, en lo que fue su segunda presentación en condición de local en la presente temporada de la Primera Nacional. El Verdinegro derrotó 2 a 1 al Lobo, que llegaba con la "Pulga" Rodríguez como una de las principales figuras.

Leé también: Con suspenso sobre el final, San Martín le ganó a Gimnasia de Jujuy

Te puede interesar...

El Verdinegro encontró la apertura del marcador a los 30 minutos del primer tiempo con el gol de tiro de libre de Maximiliano Gutiérrez. En el segundo tiempo, a los 16, San Martín se puso arriba por dos goles de ventaja, gracias al tanto de Maximiliano Casa, luego de un pase magistral de Santiago López desde la mitad de la cancha.

A falta de diez minutos, Mauro Albertengo descontó para la visita y sembró un marco de incertidumbre sobre lo que era, hasta el momento, una cómoda victoria del dueño de casa.

Lo mejor de San Martín 2 - Gimnasia de Jujuy 1

Embed - San Martín (SJ) 2-1 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 3 (Zona A)

Lo que viene...

El próximo sábado, San Martín visitará a Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza por la fecha 4 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a partir de la hora 18.

Tabla de posiciones

image.png

Gentileza: Promiedos.