"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Con suspenso sobre el final, San Martín le ganó a Gimnasia de Jujuy

San Martín derrotó 2 a 1 al lobo jujeño en Concepción. Ganaba desde los 30 minutos del primer tiempo y a falta de diez minutos, la visita marcó el descuento.

Este domingo, San Martín volvió a la victoria tras el traspié sufrido durante su visita a Santiago del Estero, donde cayó ante Güemes por la mínima. Los dirigidos por José María "Pancho" Martínez sumaron su segunda victoria en la Primera Nacional al derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1.

El Verdinegro se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo con el gol de Maximiliano Gutiérrez, de tiro libre. Con una ejecución desde la medialuna y al ras del piso, el local encontró la apertura del marcador, cuando poco pasaba en el encuentro.

En el segundo tiempo, a los 16, San Martín encontró el segundo de la mano de Maximiliano Casa, luego de un pase fenomenal de Santiago López desde la mitad de la cancha. Cuando parecía que no quedaban dudas que los tres puntos se quedaban en San Juan, Mauro Albertengo descontó para la visita y sembró un marco de incertidumbre de cara a los últimos 10 minutos.

Te puede interesar...

Sin embargo, San Martín aguantó la diferencia a su favor y volvió a sumar tres unidades, tal como sucedió en la primera fecha ante Alvarado. La próxima fecha, el conjunto sanjuanino visitará a Maipú de Mendoza, el sábado 24 a las 18.