San Juan 8 > Ovación > Real Madrid

El Real Madrid clasificó a cuartos de la Champions League

Con goles de Benzema, Ramos y Asensio, el Real Madrid superó a los italianos y logró el pasaje a la próxima instancia de "la orejona".

Real Madrid se impuso de local por 3-1 ante Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y aseguró su pase a los cuartos del certamen europeo. El Merengue, que había ganado en la ida por 1-0, se quedó con el triunfo por los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos, que anotó de penal, y Marco Asensio. Luis Muriel había descontado con un golazo.

La visita arrancó mejor, presionando y teniendo el dominio de la pelota, pero sin poder lastimar a la defensa del local que sorprendió con tres centrales. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Zinedine Zidane se acomodaron y empezaron a controlar las acciones. A los 33 minutos, Benzema recibió dentro del área y no perdonó: puso el 1-0.

Te puede interesar...

Con el manejo de los tiempos de Luka Modric, el desequilibrio de Vinicius y la creatividad de Benzema, el Madrid supo aprovechar la ventaja y no pasó sobresaltos. El atacante brasileño pudo estirar la ventaja a los 7 del complemento luego de una gran jugada en la que definió mal.

Minutos más tarde, otra vez apareció Vinicius que se metió al área y le cometieron penal. Ramos lo pateó y puso el segundo del Merengue. Cuando parecía que no quedaban más emociones, llegaron todas juntas. Luis Muriel, de tiro libre, descontó para Atalanta con un zapatazo al ángulo a los 38 minutos. Inmediatamente después, el Real Madrid respondió por intermedio de Marco Asensio que puso el 3-1 definitivo.

FUENTE: TyC Sports