San Juan 8 > Ovación > Ronaldo

El presidente: el "gordo" Ronaldo tendrá su serie de TV

El ex jugador brasileño firmó un acuerdo para tener su propia serie a partir del 2023. Ronaldo mostrará cómo en su nuevo rol como presidente de Real Valladolid.

DAZN, el servicio de streaming que pertenece a Perform Group, llegó a un acuerdo global con Ronaldo para el desarrollo de varios proyectos. Entre estos su contenido oficial como exjugador y como actual presidente del Real Valladolid de España. Se estima que “El Presidente” se estrenará en el año 2023.

Esta serie estará dividida en 6 partes. Mostrará la rutina como del fenómeno como presidente de la institución. Se cruzaran momento desde el entrenador del club hasta algún jugador. También se entrevistaron a grandes figuras como: Roberto Carlos, Dida, Pep Guardiola, Javier Zanetti y Boudewijn Zenden.

Te puede interesar...

Ed McCarthy, director de operaciones de la compañía, dijo: “Ronaldo sigue siendo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, una inspiración para una generación de héroes deportivos. Su notable historia conectará con la audiencia global de los fanáticos del fútbol DAZN en todo el mundo”. Y Ronaldo agregó: “Esta es una oportunidad única en la vida de contar mi historia. A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de asociarme con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN es el socio adecuado para ayudarme a llevar mi carrera a los fanáticos de todo el mundo”.

FUENTE: Marketing Registrado