Antes del final de la primera etapa el arquero argentino hizo de las suyas y le tapó un gol hecho a Sandro Tonali, evitando irse al descanso con una desventaja de dos goles.
Ya en la segunda etapa, el Newcastle estiró la ventaja de la mano del sueco Alexander Isak, que cerró un 2024 excepcional. El centroatacante solo la tuvo que empujar, luego de una gran jugada colectiva de su equipo que culminó con un pase filtrado de Bruno Guimaraes y un centro al medio de Sandro Tonali.
Los locales generaron muchísimas chances para estirar la ventaja, algo que se pudo concretar recién en el tiempo adicionado cuando el brasileño Joelinton clavó en el ángulo un derechazo que dejó estático a Dibu Martínez.
De esta manera, las Urracas alcanzaron los 29 puntos y se sitúan en el quinto lugar de la Premier League, hoy en puestos de clasificación a la Europa League. El próximo lunes 30 de diciembre jugarán el último partido del año en Old Trafford, ante Manchester United, desde las 17.
El Aston Villa, por su parte, cayó a la novena posición en la tabla, aunque tiene un punto menos que el Newcastle. El próximo lunes desde las 16.45 recibirán al Brighton en Villa Park en busca de cerrar el 2024 con una alegría.
FUENTE: TyCSports