"
San Juan 8 > Ovación > Julián Álvarez

El mensaje de Julián Álvarez que ilusiona a todo River

El delantero de Manchester City, Julián Álvarez, no titubeo en su respuesta ante la consulta sobre un posible retiro profesional en River.

El Etihad Stadium, la casa del Manchester City, se volvió uno de los lugares que el hincha de River obligatoriamente tiene que ir a visitar si recorre las canchas de Inglaterra, porque Julián Álvarez cada vez que ve una de las camisetas del Millonario merodeando entre la tribuna, se desespera por ir a buscarlas. Tal es el caso que hasta una vez el delantero del equipo de Pep Guardiola se quedó sin su short por intercambiarlo con un simpatizante del club de Núñez.

Lo cierto es que con el correr del tiempo, el Araña se ganó el afecto de los argentinos y especialmente de los que tienen el corazón blanco y rojo. Es por eso que en cada entrevista, la pregunta sobre la posibilidad de un retorno al equipo que dirige actualmente Martin Demichelis es inevitable: y esta vez, el campeón del mundo no titubeo con su respuesta.

"La verdad que falta mucho para eso, estoy recién arrancando mi carrera. Pase cosas muy lindas y me gustaría en algún momento volver a River si se da la posibilidad porque tengo recuerdos muy lindos y siempre los llevo en mi corazón", confesó Álvarez en la cuenta de X del Manchester City haciendo referencia a la posibilidad de retirarse profesionalmente como jugador en el club en River, donde dio sus primeros pasos.

Te puede interesar...

Julián Álvarez llegó al centenar de partidos en Manchester City

El triunfo de Manchester City por 5-1 ante Wolverhampton el pasado sábado no sólo significó para Julián Álvarez mantenerse en la senda del gol, sino que demás fue un hito para el Araña. Es que el argentino llegó a su partido número 100 con la camiseta del conjunto británico en tan solo dos temporadas.

Los 100 partidos de Julián Álvarez en Manchester City parecen demasiado pocos para la gran cantidad de títulos que ya lleva ganados con el equipo. Es que, desde su arribo al club en la temporada 2022/23, el exjugador de River ya levantó la Champions League, la Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes, la Premier League y la FA Cup.

A esos títulos se les deben sumar además los cinco que logró con River: Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021. Como si eso fuera poco, Álvarez además sumó tres títulos con la Selección Argentina: la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022. Sí, una verdadera máquina de ganar títulos.

FUENTE: TyC Sports