San Juan 8 > Ovación > Manchester City

El Manchester City reconoció a Julián Álvarez en pleno Mundial

La Araña se encuentra bajo las ordenes de Lionel Scaloni en Qatar y a la distancia fue galardonado en los Citizens.

Julián Álvarez redondeo un gran mes de noviembre en Manchester City y estando concentrado con la Selección Argentina de cara a la final del día sábado ante México, recibió la distinción de jugador del mes en el equipo dirigido por Pep Guardiola tras ser votado por los hinchas del club mancuniano.

La lesión de Erling Haaland le permitió al jugador surgido de River formar parte del once titular y concretar grandes actuaciones para que los Citizens, marcando en tres encuentros consecutivos en tres competencias distintas.

Te puede interesar...

julián álvarez manchester city.jpg

La lesión de Erling Haaland le permitió al jugador surgido de River formar parte del once titular y concretar grandes actuaciones de forma consecutiva para que los Citizens, marcando en tres encuentros consecutivos en tres competencias distintas.

Su primer gol fue al Sevilla, por la sexta fecha del grupo H de la Champions League, luego abrió la cuenta en el triunfo ante Fulham por Premier League y luego marcó ante Chelsea por los 16avos de final de la Copa de la Liga.

Desde su arribo al Manchester City, Álvarez marcó siete goles en tan solo 20 partidos; con solo ocho apariciones como titular. A su vez, es uno de los jugadores predilectos de Pep Guardiola y es muy tenido en cuenta en los planes del entrenador catalán que renovó su vínculo con los Citizens hasta 2025.

FUENTE: TyC Sports