San Juan 8 > Ovación > Barcelona

El Barcelona está interesado en Nahuel Molina

El club catalán tiene en carpeta al lateral de la Selección Argentina para reforzar la banda derecha de cara a la próxima temporada, según medios italianos.

Pese al difícil momento financiero que atraviesa, el Barcelona está interesado en incorporar a Nahuel Molina, lateral derecho del Udinese de Italia y de la Selección Argentina. Según el diario italiano Tuttosport, el club culé buscará comprar el pase del ex Boca, tasado en 30 millones de euros.

La prioridad del Barcelona es contratar a César Azpilicueta para reforzar la banda derecha, pero la salida del español del Chelsea no sería sencilla. Es por eso que surgió el nombre de Nahuel Molina, quien también es buscado por Juventus, Atlético de Madrid y Arsenal.

Te puede interesar...

La temporada de Nahuel Molina

El lateral de 24 años tuvo una gran temporada. Convirtió ocho goles y dio cinco asistencias en 37 partidos con el Udinese, donde tiene contrato hasta junio de 2026. Además, se afianzó como titular en la banda derecha de la Selección Argentina y ya sumó dos títulos con la Albiceleste - la Copa América 2021 y la Finalissima-. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

FUENTE: TyC Sports