San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

El arquero hizo el blooper del año y Haití se quedó sin Mundial

Josué Duverger cometió un grosero error que terminó en gol en contra en las Eliminatorias. Haití perdió y se quedó sin chances de llegar al Mundial de Qatar.

Josué Duverger, el arquero de la selección de Haití, tuvo un error garrafal que será difícil de olvidar. Su blooper terminó en gol y su seleccionado quedó afuera de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

El defensor Kevin Lafrance dio un pase atrás buscando a su arquero. La pelota no llevaba demasiada velocidad, pero iba dirigida hacia el su propio arco y allí aparecieron las fallas de Duverger. Primero no pudo controlar la pelota, pero contó con otra oportunidad para despejar. Allí llegó lo peor porque con la punta del pie izquierdo tocó el balón y con la pierna derecha le pifió, para que la pelota ingrese mansamente hasta la red.

Haití regaló el primer gol y no pudo recomponerse ante Canadá. Los canadienses ganaron 3 a 0 y sacaron a los centroamericanos de las Eliminatorias.

En la próxima ronda de CONCACAF quedaron México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica y Canadá para seguir peleando por un lugar en Qatar 2022.

One of the WORST own goals in soccer history (Haiti vs. Canada, Concacaf World Cup Qualifying)