San Juan 8 > Ovación > Dibu Martínez

Dibu Martínez la pasó mal y Aston Villa perdió 4 a 2 en casa

Aston Villa perdió 4 a 2 con Leicester por la fecha 22 de la Premier League. El Dibu Martínez tuvo alguna responsabilidad en los goles de la visita.

Aston Villa, con Emiliano Dibu Martínez en el arco, perdió con Leicester City por 4 a 2, como local, en la continuidad de la 22da. fecha de la Premier League inglesa.

Los tantos sufridos por el campeón del mundo fueron de James Maddison (12m. PT), Kelechi Iheanacho (41m. PT), Mateus Tetê (47m. PT) y Dennis Praet (34m. ST).

Te puede interesar...

El "Dibu" tuvo una marcada responsabilidad en el cuarto gol, con una salida apresurada en la que quedó a mitad de camino y le facilitó la definición al belga Praet tras una gambeta abierta.

Además, el mediocampista argentino Emiliano Buendía, que se quedó cerca de la convocatoria a Qatar, también fue titular en Aston Villa.

En otro juego, Manchester United, con Lisandro Martínez en la defensa y Alejandro Garnacho en la delantera, doblegó a Crystal Palace por 2 a 1 en Old Trafford, y sueña con pelear luego de la derrota del líder Arsenal (1-0 con Everton).

En este juego, el mediocampista brasileño Casemiro recibió su primera tarjeta roja directa a lo largo de su carrera, donde estuvo en 640 partidos desde su debut y contabilizando también sus presentaciones con Brasil.

Otros resultados del sábdo: Brentford 3-Southampton 0; Brighton And Hove (Facundo Buonanotte) 1-Bournemouth 0, Wolverhampton 3-Liverpool 0 y Newcastle 1 -West Ham 1.