San Juan 8 > Ovación > Villicum

Detalles de la venta de entradas para el TC en El Villicum

Este fin de semana finaliza el campeonato del Turismo Carretera y TC Pista en el San Juan Villicum. Ingresá y conocé los valores y como adquirir tu entrada.

El Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros - Revolución Deportiva San Juan, se disputará este fin de semana del 4 y 5 de diciembre en el Circuito San Juan Villicum. La categoría más popular del país, llega nuevamente a San Juan para definir sus campeonatos, por lo que se presume una gran fiesta del automovilismo argentino, potenciado por el retiro de uno de los grandes del Turismo Carretera, como lo es Guillermo Ortelli, ídolo de Chevrolet, que ya anunció su despedida de la categoría en la última fecha de esta temporada.

Te puede interesar...

Para poder concurrir al Gran premio Coronación del TC, se podrán adquirir las entradas a un valor promocional de $ 300.- la entrada general, que incluye tribunas Panorámica, Premium, Campo VIP y sector de Fin de Recta. La entrada para el sector de boxes tiene un valor de $ 1000.-

Las entradas pueden adquirirse de forma online o presencial:

Online: La venta comienza mañana miércoles 1 de diciembre desde las 7 hs a través del sitio www.accessgo.com.ar

Presencial: Desde el viernes 3 y hasta el domingo 5 de diciembre en la puerta del Circuito San Juan Villicum, en los siguientes horarios:

  • Viernes 03/12 desde las 10:00 hs a 18 hs - Sólo para Zona de Acampe (abono x 3 días).
  • Sábado 04/12 de 7 a 18 hs Para todas las tribunas.
  • Domingo 05/12 de 7 a 13:00 hs Para todas las tribunas.

El estacionamiento NO tiene costo

Ingresos

Vale aclarar que la actividad en pista se realizará solo sábado y domingo, sin embargo a la zona de acampe se puede ingresar desde el viernes 3 de diciembre a partir de las 10 hs

  • Recta Larga (Zona de acampe): Ingreso por puerta 5
  • Tribunas Panorámicas, Premium y Campo Vip: Ingreso por Puerta 9
  • Tribuna fin de recta: Ingreso por puerta 7

Solo el sector de acampe es el habilitado para realizar asados.