San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados dio marcha atrás y pidió el cambio de horario

Los directivos de Desamparados le solicitaron al Consejo Federal modificar el polémico horario del juego ante Camioneros del próximo miércoles.

La Comisión Directiva de Sportivo Desamparados decidió poner un freno a la intención de jugar en la mañana del miércoles anta Camioneros en el Bicentenario. Todo se dio luego del tenso cruce que se originó con los hinchas, y que captaron las cámaras de Canal 8, en la tarde del jueves.

El Puyutano le solicitó al Consejo Federal que el partido de la fecha 26 pase de las 11 a las 13.30hs. En el mediodía del viernes, el consejo federal aprobó el cambio de horario.

Te puede interesar...

Vale destacar que Desamparados no puede jugar más tarde porque ese mismo día jugará Peñarol ante Círculo Deportivo Otamendi en el mismo escenario. El duelo del Bohemio será a las 19 y la Policía quiere cuatro horas de diferencia desde el término de un partido y el comienzo del otro.

Desamparados está último en las posiciones del Federal A y ocupa puestos de descenso a falta de 10 fechas. El Víbora, que sólo ganó 3 de los 23 partidos jugados, necesita comenzar a sumar de a tres para escaparle a los último lugares.