San Juan 8 > Ovación > Denver

Denver perdió con Lakers y Campazzo consiguió otro record

Denver Nuggets cortó su racha de cinco triunfos en fila y perdió con Los Angeles Lakers 93 a 89. Campazzo hizo 8 puntos y se destacó con sus 5 robos.

Denver Nuggets cortó su racha positiva de cinco triunfos en fila en la NBA. Perdieron 93 a 89 ante Los Angeles Lakers y Facundo Campazzo consiguió 5 robos, la mejor marca de su primera temporada en la competencia.

El partido fue duro, de marcador bajo y con condimentos típicos de partido que define cosas importantes. Nuggets y Lakers se juegan en estos últimos partidos lugares importantes en la clasificación final de la fase regular. Los Nuggets aparecen terceros en el Oeste y los Lakers quedaron quintos con la victoria.

Te puede interesar...

Facundo Campazzo cerró con una buena planilla en la noche del lunes con 8 puntos (3/6 en tiros de campo, 1/4 en triples y 1/2 en libres), 4 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, 2 pérdidas y 3 faltas en 36 minutos en cancha.

Los Nuggets volverán a jugar este miércoles, desde las 22, ante New York Knicks y los Lakers tendrán el jueves el clásico de Los Angeles ante los Clippers.

NBA | Facundo Campazzo (8 puntos + 8 asistencias) Vs. Los Angeles Lakers | Relatos en inglés