"
San Juan 8 > Ovación > Demichelis

Demichelis tomó una fuerte decisión antes del partido con Independiente

Tras la victoria por 4-2 en Copa Libertadores, River se medirá con Independiente por la Liga Profesional. En la previa, Demichelis tomó una drástica decisión.

Tras el gran triunfo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores por 4 a 2, en River todos los cañones apuntan al clásico del domingo contra Independiente en el estadio Monumental, por la fecha de la Liga Profesional, que tiene al Millonario en el primer lugar de la tabla, con seis puntos de luz sobre San Lorenzo. De cara a este partido, Martín Demichelis optó por darle el día de descanso al plantel, para recargar energías antes del cruce con el Rojo y recién mañana desde las 18 volverán a entrenar.

La principal duda pasa por saber si el DT mantendrá el esquema con doble 9 con Lucas Beltrán y Salomón Rondón o si el delantero venezolano saldrá para dejarle su lugar a otro mediocampista. En ese sentido José Paradela y Agustín Palavecino parecen ser las opciones si decide sumar uno más en la mitad.

A dos fechas del partido contra Boca en el Monumental, River tiene dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas y que de recibir una más deberán cumplir un partido de suspensión. Son Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes en caso de ser amonestados contra Independiente cumplirán con Atlético Tucumán y llegarán sin problemas al Superclásico.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports