"
San Juan 8 > Ovación > Demichelis

Demichelis piensa en Echeverri para River vs. Rosario Central

El entrenador de River, Martín Demichelis, quiere dar un golpe sobre el tablero y no descarta que Claudio Echeverri vaya desde el arranque el viernes.

River enfrentará a Rosario Central este viernes desde las 21 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones 2023, y para el último partido del año el entrenador Martín Demichelis piensa en patear el tablero con una sorpresa: Claudio Echeverri de titular.

Al igual que hizo en la semifinal de la Copa de la Liga justamente contra el Canalla con el uruguayo Sebastián Boselli desde el arranque como lateral derecho, algo que le habría gustado al director técnico y que repetiría para el próximo encuentro, Demichelis no descarta en la posibilidad de que Echeverri vaya desde el inicio.

El Diablito ingresó en el último compromiso por el venezolano Salomón Rondón y jugó los últimos 20 minutos, demostrando su talento y atrevimiento a la hora de jugar, y eso convenció en el cuerpo técnico, sumado a que viene de romperla en la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia y a su rendimiento en los últimos entrenamientos con Primera.

Te puede interesar...

No obstante, el DT todavía no tiene decidido por quién ingresaría la joya de 17 años. Con el colombiano Miguel Borja que se perfila titular de nueve y Pablo Solari con Facundo Colidio por las bandas, la chance más concreta sería la salida del uruguayo Nicolás de la Cruz o de Esequiel Barco para la titularidad del chaqueño.

La confesión del Diablito Echeverri: "Me gustaría jugar en Barcelona"

En diálogo con AFA Play antes de viajar al Mundial Sub-17, Claudio Echeverri realizó un "ping-pong" donde a la hora de hablar sobre "un club donde le gustaría jugar" no dudó al hablar y contar los motivos sobre su elección de Barça. "En el Barcelona, aparte de River. Porque yo soy muy fan de Messi y siempre miraba cuando él jugaba en el Barcelona y entonces ya me quedó eso desde muy chico", explicó Echeverri antes de emprender el viaje a Indonesia donde en siete partidos marcó cinco goles (incluido un triplete a Brasil) y entregó una asistencia.

Los elogios de Xavi a Echeverri: "Es un talento diferencial"

"Sí que lo conozco. Más allá de sus tres goles a Brasil es un talento, un futbolista diferencial. Pero esto ya es el área de scouting que está en ello", sostuvo el DT y leyenda del Barcelona en una conferencia de prensa en la antesala del duelo ante Valencia. Así, el entrenador dejó en claro que siguen de cerca al futbolista de River, por lo que los próximos días podrían traer novedades para el futuro del Diablito.

FUENTE: TyCSports