San Juan 8 > Ovación > Darío Benedetto

Darío Benedetto se desgarró y se pierde lo que resta del año

Este viernes, Boca emitió un comunicado con el parte médico de Darío Benedetto, en el que se confirmó el grado de su lesión y el tiempo de recuperación.

Las sospechas finalmente se confirmaron: Darío Benedetto sufrió un desgarro y se perderá lo que resta de la temporada. El delantero de Boca abandonó el campo de juego durante el duelo que el Xeneize disputó ante Gimnasia y, luego de realizarse estudios, se confirmó el grado de su lesión.

Este viernes, Boca dio a conocer el parte médico del delantero de 32 años, que sufrió una lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna derecha. Teniendo en cuenta que la recuperación le demandará alrededor de tres semanas, está descartado para el partido del domingo con Independiente, la semifinales de la Copa Argentina frente a Patronato (miércoles 26 de octubre) y la final por el Trofeo de Campeones 2022 (6 de noviembre).

Te puede interesar...

Ante esta mala noticia que se presenta a tan solo dos días del duelo con el Rojo donde definirá el título, Hugo Ibarra deberá rearmar la delantera de manera obligada. Luis Vázquez y Gonzalo Morales aparecen como las dos alternativas de centrodelantero para reemplazar al Pipa y acompañar al pibe Luca Langoni.

Darío Benedetto salió lesionado en Gimnasia-Boca: "Me desgarré todo"

Darío Benedetto tuvo que salir a los diez minutos de la primera etapa del duelo que Boca finalmente le ganó por 2-1 a Gimnasia y las cámaras televisivas captaron el momento justo cuando dice: "Me desgarré todo". En su lugar entró Gonzalo Morales, el delantero juvenil de la Reserva que ya hizo 2 goles en la Primera.

FUENTE: A24