San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

¡Dale campeón! El caluroso recibimiento a Tobías Martínez

Tras consagrarse campeón del TC Pista Mouras, más de 200 vehículos recibieron a Tobías Martínez este lunes. ¡Mirá la galería de fotos!

Gran temporada acaba de cerrar Tobías Martínez logrando el objetivo de coronarse Campeón. Comenzó la temporada buscando quedar entre los mejores 10, y de a poco se fue dando cuenta que podía soñar con aspirar a la corona. Ayer 6 de diciembre, Tobías se coronó Campeón del TC Pista Mouras, luego de adjudicarse todo en la 9ª fecha. La clasificación fue el golpe inicial, luego su serie, que fue la más rápida, y por último, la final para el festejo interminable cargado de emoción de su familia, de su equipo, de Tobías subido al techo de su Chevy y de todos los sanjuaninos.

Cerca de las 18 de este lunes, Tobías Martínez llegó a San Juan y tuvo un caluroso recibimiento de los sanjuaninos. En total,hubo unos 200 vehículos que se sumaron a la caravana para celebrar la llegada del campeón del TC Pista Mouras.

Te puede interesar...

La convocatoria fue en RN20 antes del ingreso a Caucete y tras el arribo de Tobías Martínez, fueron a la YPF de Santa Lucía donde subió a la autobomba que lo llevó al Estado Aldo Cantoni y a la Plaza 25 de Mayo.

“Agradezco a mis familiares, amigos y a la gente, a todos los que me acompañaron durante el año, un pedazo de copa es para ellos. Infinitamente gracias a San Juan”, expresó Tobías Martínez.

Recibimiento al campeón Tobías Martínez Sanjuan8 1
Recibimiento al campeón Tobías Martínez Sanjuan8 2
Recibimiento al campeón Tobías Martínez Sanjuan8 3