San Juan 8 > Ovación > Coudet

Coudet consiguió otra victoria y Celta salió del descenso

El Celta del Chacho Coudet sumó su segundo triunfo al hilo en la Liga y logró escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, sumó su segunda victoria seguida en la liga española de fútbol de primera división, al superar de visitante a Athletic de Bilbao por 2 a 0 en el partido que dio inicio a la duodécima fecha.

Te puede interesar...

Los goles del equipo "gallego" fueron anotados por Hugo Mallo y por Iago Aspas, ambos en el segundo tiempo.

Tras su debut con derrota en Sevilla (aunque no pudo estar en el banco por falta de habilitación), Coudet hilvanó dos triunfos: ante Granada la jornada pasada y el de hoy en San Mamés.

La fecha seguirá mañana con cuatro encuentros, entre los que se destaca el del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que tiene la chance de llegar a la punta, en su estadio ante Valladolid.

También jugará el Barcelona de Lionel Messi, de andar desparejo, como visitante de Cádiz; y el Sevilla de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez recibirá a Real Madrid.

- Resumen de la fecha -

Athletic de Bilbao 0 - Celta de Vigo 2.

Sábado: Levante-Getafe (10, hora argentina), Sevilla-Real Madrid (12.15), Atlético de Madrid-Valladolid (14.30), Cádiz-Barcelona (17).

Domingo: Granada-Huesca (10), Osasuna-Betis (12.15), Villarreal-Elche (14.30), Alavés-Real Sociedad (17).

Lunes: Eibar-Valencia (17).

Principales posiciones: Real Sociedad 24 (11); Atlético de Madrid 23 (9); Villarreal 20 (11); Real Madrid 17 (10); Sevilla 16 (9).

Temas