"
San Juan 8 > Ovación > Copa América

Copa América: se define el equipo que enfrentará a Argentina

Esta noche, desde las 21, se jugarán los partidos México-Ecuador y Jamaica-Venezuela, que terminarán por determinar quién enfrentará a la Scaloneta.

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América, en donde aún debe definirse rival. Esta noche, desde las 21, se jugarán los partidos México-Ecuador y Jamaica-Venezuela, que terminarán por determinar quién enfrentará a la Scaloneta.

El partido entre México y Ecuador es sin dudas el más atractivo ya que ambos tienen tres puntos y se encuentran ubicados por detrás de Venezuela, que tiene seis. La Vinotinto tiene casi asegurado el primer lugar, que conseguirá con tan solo un empate ante Jamaica, por lo que el rival de la Scaloneta se definirá en este partido.

Ambos partidos se jugarán desde las 21, con transmisión de TyC Sports y DirecTV.

Te puede interesar...

Venezuela, la gran sorpresa de la Copa América. Ganó sus dos primeros partidos y tiene grandes chances de clasificarse en el primer lugar del Grupo B y evitar a la Selección argentina en los cuartos de final. (AP Foto/Ryan Sun)Por: AP

¿Contra quién juega laSelección argentina en los cuartos de final de la Copa América?

El segundo puesto del Grupo B, y por ende el rival de Argentina, se definirá este domingo a las 21 en dos partidos simultáneos:

  • México vs. Ecuador: Ambos equipos tienen 3 puntos, pero Ecuador tiene una mejor diferencia de gol. El ganador de este partido asegurará su pase a cuartos de final.
  • Jamaica vs. Venezuela: Venezuela lidera el grupo con 6 puntos, pero una derrota combinada con victorias de México y Ecuador podría dejarlos fuera.

¿Qué necesita cada equipo para clasificar?

  • Ecuador: Un empate o una victoria le asegura el pase.
  • México: Solo le sirve ganar.
  • Venezuela: Necesita al menos un empate para asegurar el primer puesto.
FUENTE: TN