San Juan 8 > Ovación > Conmebol

Conmebol rechazó el pedido de River y atajará un jugador

La Conmebol no inscribirá a los arqueros Díaz y Gómez en la lista de River. Gallardo, con 20 positivos en el plantel, pondrá a un jugador de campo como arquero.

La Conmebol estuvo evaluando el pedido de River y determinó que no podrá sumar arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

El Millonario había solicitado las habilitaciones de Leo Día z y Agustín Gómez luego de sufrir un brote de Covid-19 que terminó con 20 casos positivos. Los cuatro arqueros inscriptos en la Copa Libertadores no estarán disponibles para el miércoles.

Te puede interesar...

Gallardo tendrá que armar un rompecabezas ante los colombianos. Sólo tiene 10 jugadores de campo disponibles y uno de ellos deberá ponerse los guantes.

Milton Casco, Jonatan Maidana y el pibe Tomás Lecanda son los que suelen ir al arco en los partidos informales. Allí estarían las opciones para el Muñeco.

Los otros siete jugadores disponibles son Fabrizio Angileri, Héctor Martínez, Jorge Carrascal, José Paradela, Felipe Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.