San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Confirmado: la Selección Argentina va a festejar en el Obelisco

Messi y la Scaloneta llegará al país a las 00.15 de la noche para festejar con el pueblo argentino el martes.

Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección Argentina de fútbol emprendió su regreso al país con el objetivo de celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron de Doha, Qatar, a las 4:44 (hora de la Argentina) rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala. De no haber contratiempos, está previsto que a las 12:15 emprendan el tramo final hacia Buenos Aires. Estarán arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza en los primeros minutos del martes 20 de diciembre.

Te puede interesar...

Al llegar a Roma, el arquero de la Selección y héroe de la final, Emiliano “Dibu” Martínez, posteó en sus redes sociales una foto con la copa del mundo. “Le pude hacer upa”, bromeó. La frase alude a la arenga de la Copa América en la previa del partido ante Brasil que se transformó en meme: en ese mensaje, Lionel Messi le recordaba a sus compañeros que el arquero no había podido conocer a su hija porque estaba concentrado con el plantel.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también publicó una foto en el avión junto a la Copa del Mundo.

Messi, capitán y alma del equipo, también difundió una imagen con el trofeo.

Embed
Embed

Embed
Embed