San Juan 8 > Ovación > Lautaro Martínez

Con gol de Lautaro Martínez, Inter aplastó a Bologna

Inter derrotó 6-1 a Bologna por la fecha 14 de la Serie A. El delantero de la Selección Argentina se anotó entre los goleadores.

Inter derrotó 6-1 a Bologna por la fecha 14 de la Serie A. Lautaro Martínez protagonizó un fuerte cruce con Gary Medel y se anotó entre los goleadores de la aplastante victoria de los Neroazzurri en el Estadio Giuseppe Meazza.

Sorprendentemente, Bologna pegó primero. El conjunto visitante se puso en ventaja a los 22' mediante el gol del griego Charalampos Lykogiannis, pero Inter reaccionó rápido. Edin Dzeko igualó las acciones a los 26', Federico Dimarco puso en ventaja al Neroazzurri diez minutos más tarde y Lautaro Martínez esitró la diferencia con un buen cabezazo antes del cierre del primer tiempo.

Te puede interesar...

Ya en la segunda etapa, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi dominó el trámite del partido con mucha tranquilidad. Dimarco firmó su doblete a los 48', el turco Hakan Çalhanoglu convirtió de penal a los 59' y el belga Robin Gosens cerró la aplastante goleada por 6-1.

Con este resultado, Inter se recuperó luego de la derrota ante Juventus del último fin de semana y llegó a puestos de UEFA Champions League. Acumula 27 puntos, nueve menos que el líder Napoli. Lo último para el Nerazzurro antes del parate por el Mundial de Qatar será este sábado, cuando reciba a Atalanta desde las 8.30.

FUENTE: TyC Sports