San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United le ganó a West Ham

Los Diablos Rojos se impusieron 2-1 en su visita al elenco de Londres con goles de CR7 y Jesse Lingard sobre el final. En la última David de Gea atajó un penal.

En un partido con un final para el infarto, Manchester United derrotó 2-1 a West Ham por la quinta fecha de la Premier League como visitante con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard sobre la hora. Said Benrahma había abierto el marcador para los londinenses. En la última, David De Gea le atajó un penal a Mark Noble, que ingresó solo para la ejecución. Manuel Lanzini jugó unos minutos en el conjunto local.

El duelo en el Estadio Olímpico de Londres arrancó mejor para los de David Moyes, que lograron abrir el marcador sobre la media hora de juego. Tras un remate de Benrahma, la pelota pegó en Raphael Varane y descolocó a De Gea, que nada pudo hacer. Sin embargo, cinco minutos más tarde, Cristiano recibió un gran pase de Bruno Fernandes, definió y, luego un rebote en Fabianski, la empujó para establecer el empate.

Te puede interesar...

En el complemento, parecía que todo terminaba igualado hasta que apareció Jesse Lingard, que en la semana había cometido un grosero error que derivó en la derrota ante Young Boys por Champions League, y se redimió con un golazo al ángulo a los 89 minutos. El partido se terminaba y Scott McTominay tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro Martin Atkinson cobró penal a través del VAR. Moyes envió a la cancha a Mark Noble para patear, pero David De Gea lo atajó y sentenció el triunfo de los de Ole Gunnar Solskjaer.

Fue final 2-1 para Manchester United, que alcanzó a Liverpool en lo más alto de la Premier League con 13 puntos, mientras que West Ham quedó con ocho unidades en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

FUENTE: TyC Sports