"
San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Cómo terminó Tobías Martínez en la fecha 5 del TC

El piloto sanjuanino Tobías Martínez tuvo un buen desempeño en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario de la fecha 5 del TC.

Valentín Aguirre, con el Chevrolet que le alista el equipo JP Carrera se quedó con la quinta final del año que el Turismo Carretera desarrolló este domingo en el autódromo Internacional Termas de Rio Hondo. Por su parte, el sanjuanino Tobías Martínez finalizó en la posición 9.

En una jornada aciaga, signada por la muerte de Juan María Traverso y ante una multitud, el piloto de Arrecifes volvió a poner a Chevrolet en la cima luego de 12 carreras luego de aquel triunfo de Santiago Mangoni, en la carrera de Rafaela la temporada pasada.

Aguirre, que largó en la primera fila de la final junto a Diego Ciantini, siempre se mantuvo expectante desde el segundo lugar tratando de darle caza al puntero Ciantini, hasta que un inconveniente mecánico de éste le permitió acceder a la punta.

Te puede interesar...

Desde allí y más allá de un ingreso del “Pace Car” , Valentín, supo administrar con soltura su Chevrolet y conseguir una diferencia, aunque mínima, que le permitió ganar la 6ta. Carrera en su historial de 93 carreras corridas en la categoría.

Detrás de Aguirre, llegó Julián Santero, con Ford y el último escalón del podio lo ocupó Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Cuarto terminó Facundo Chapur, con Dodge y quinto: Marcos Landa, con Torino.

Resultados finales de la fecha 5 del TC

image.png