Este martes, en horas de la tarde, el exarquero César Monasterio fue presentado ante el plantel de San Martín como su nuevo director técnico, a una semana de la renuncia de Andrés Yllana. El ídolo Verdinegro, quien formó parte del equipo que logró el primer ascenso a Primera División en junio de 2007, saludó a cada uno de los jugadores del club y, minutos más tarde, encabezó su primera práctica bajo su nueva función.
A lo largo de la semana, Monasterio tratará de imponer su idea y forma de juego en un San Martín que viene de ganarle a Defensores de Belgrano en condición de visitante, con Raúl "Purruco" Antuña en el banco de suplentes como entrenador interino, pero que, sin embargo, aún los resultados no le fueron del todo favorables y no pudo hacerse fuerte en su casa.
Te puede interesar...
El flamante DT estará acompañado por Matías Fleitas como ayudante de campo; Emiliano Piccione, preparador físico; Emiliano Díaz, entrenador de arqueros y Tadeo Monasterio, videoanalista. Además se sumarán al cuerpo técnico Alejandro Schiapparelli como ayudante de campo y el preparador físico Matías Font.
El primer desafío para Monasterio y compañía será el próximo domingo de las 18 horas, cuando el Verdinegro enfrente en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez a Estudiantes de Río Cuarto, quien se ubica en la tabla de posiciones un punto por arriba del equipo sanjuanino.