San Juan 8 > Ovación > Juventus

Champions: Juventus goleó a Barcelona y lo pasó en la tabla

El esperado cruce de Messi y Cristiano Ronaldo quedó a manos del portugués. CR7 anotó un doblete en el 3 a 0 de los italianos en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles de tiro penal, le ganó el duelo a Lionel Messi en la victoria de su equipo, Juventus, sobre Barcelona por 3 a 0 como visitante, en la sexta y última fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El portugués marcó a los 12 minutos del primer tiempo y a los 6m. del segundo, de penal, y el otro fue del estadounidense Weston McKennie, a los 20m. de la primera parte.

Te puede interesar...

Con este triunfo, Cristiano Ronaldo suma 11 en su historial ante Messi (16) con 36 enfrentamientos entre clubes y selecciones nacionales. Además, Ronaldo llegó a 21 tantos y Messi se quedó en 22 y 12 asistencias.

Los octavos de final de la Champions League ya tienen a Bayern Munich, Liverpool, Porto, Manchester City, PSG, Leipzig, Juventus, Barcelona, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund y Lazio. Los otros cuatro clasificados se conocerán este miércoles.

Los otros resultados de este martes fueron:

Grupo E: Chelsea 1 - Krasnodar 1, Rennes 1 - Sevilla 3. Chelsea y Sevilla a octavos de final; Krasnodar a la Liga Europa.

Grupo G: Barcelona 0 - Juventus 3, Dinamo Kiev 1 - Ferencvaros 0. Juventus y Barcelona a octavos. Dinamo a la Liga Europa.

Grupo H: PSG-Basaksehir, suspendido; Leipzig 3 - Manchester United 2. Leipzig y PSG a octavos. Manchester a la Liga Europa.