"
San Juan 8 > Ovación > César Monasterio

César Monasterio: "Venimos bien encaminados, pero falta todavía"

El DT de San Martín afirmó que se siente "muy cómodo" en Concepción y resaltó que está "disfrutando mucho" su regreso porque lo "deseaba desde hace tiempo".

Este miércoles, el entrenador de San Martín, César Monasterio, se refirió en el programa "De Sobremesa" por Canal 8 a su regreso al Pueblo Viejo y destacó que se siente "muy cómodo" en esta nueva experiencia. El exarquero del Verdinegro expresó estar "disfrutando mucho" este momento porque "lo deseaba desde hace tiempo".

Asimismo, el actual DT del conjunto sanjuanino que milita en la Primera Nacional confesó que regresar a San Martín implicó un "gran desafío" porque "se pone en riesgo el cariño de la gente de tantos años como jugador". Sin embargo, reconoció que le "gustan los desafíos y las pruebas difíciles".

Respecto al presente del equipo, Monasterio manifestó que los resultados obtenidos en las últimas fechas permite que el plantel vaya ganando confianza. De todas maneras, resaltó que "hay que tener paciencia y cautela porque el equipo viene bien encaminado pero, falta mucho todavía".

Te puede interesar...

Por último, el entrenador comentó que debido a que utiliza esquemas tácticos diferentes a los usados anteriormente por Andrés Yllana, el plantel "no es tan equilibrado en algunas posiciones pero, hay buenos jugadores y predisposición por parte de ellos".