"
San Juan 8 > Ovación > Candelaria Herrera

Candelaria Herrera fue convocada otra vez para se parte de "Las Panteras"

La jugadora pocitana tendrá un nuevo desafío con el seleccionado albiceleste, cuando dispute en el continente asiático la Challenger Cup.

La sanjuanina Candelaria Herrera,fue convocada para integrar el plantel de la Selección Argentina de Vóley Femenino, también conocidas como "Las Panteras". El equipo se prepara para competir en la Challenger Cup, que se celebrará del 4 al 7 de julio en Filipinas.

La convocatoria de Herrera, una de las grandes exponentes del vóley sanjuanino, marca un momento crucial para "Las Panteras", quienes enfrentarán a República Checa en los cuartos de final. Este enfrentamiento será determinante para las aspiraciones del equipo, que busca clasificarse para la Liga de Naciones de Voleibol (VNL) 2025.

Candelaria Herrera, quien demostró un gran rendimiento en Francia y tiene como próximo destino Estados Unidos, se prepara de gran forma para afrontar un desafío importante para el vóley femenino. Su inclusión en la lista de convocadas refuerza la confianza del entrenador y del cuerpo técnico en su faceta de central, y sus virtudes en ataque y bloque, los dos puntos altos de la jugadora sanjuanina.

Te puede interesar...