"
San Juan 8 > Ovación > Boston

Boston venció a Dallas y quedó a un paso del título de la NBA

Boston superó 106 a 99 a Dallas como visitante y quedó 3-0 arriba en la serie final de la NBA. Los Celtics quedaron a un triunfo de su 18° anillo de campeonato.

Boston Celtics ganó el tercer partido de la serie final de la NBA ante Dallas Mavericks y acaricia el título de la temporada 2023-24. El mejor de la Conferencia Este se impuso 106 a 99 y lidera 3 a 0 el duelo por el título.

Jayson Tatum, con 31 puntos, y Jaylen Brown, con 30, lideraron la victoria de Boston. Luka Doncic fue el mejor de los locales con 27 unidades, pero se cargó de faltas y fue expulsado en un momento crucial. El esloveno llegó a la sexta falta cuando faltaban poco más de 4 minutos para el final del juego.

El cuarto juego de la serie se jugará este viernes a las 21.30 (hora argentina) en la cancha de Dallas. Los Mavericks están obligados a ganar para seguir luchando por el campeonato.

Te puede interesar...

Boston quedó a un triunfo de quedarse con el 18° anillo de la NBA. Los Celtics son, junto a Los Angeles Lakers, los máximos ganadores de la competencia con 17 títulos. Esta temporada podría quedar como el más ganador en soledad.

Temas