San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca hizo fútbol y Battaglia probó con dos formaciones

El Xeneize tuvo práctica formal de fútbol y allí se pudo ver al primer equipo de Boca de Battaglia. El lunes enfrentará a Colo Colo.

Boca tendrá un exigente 2022 y Sebastián Battaglia comenzó a pensar en el equipo que podría ser de la partida en el Torneo de Verano. El Xeneize tendrá su primera prueba el lunes cuando se mida ante Colo Colo en La Plata.

El equipo ganador formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. Fue triunfo por 1 a 0 con gol del Pulpo González.

Te puede interesar...

El otro equipo que paró el entrenador tenía a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Boca afrontará desde el lunes el Torneo de Verano, que iba a jugarse en San Juan, y se trasladó a La Plata. El primer rival será Colo Colo y el jueves 20 enfrentará a Universidad de Chile. El Xeneize tendrá un partido más si logra ganar la zona y buscaría el título ante el vencedor del grupo que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Temas