"
San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Boca en alerta: Advíncula se habría lesionado en el debut de Perú

El lateral de 34 años fue titular y además fue el capitán en el seleccionado peruano, pero a los 34 minutos de la etapa inicial, cuando cayó al piso del AT&T Stadium de Arlington tras un fuerte dolor en el Tendón de Aquiles.

Luis Advíncula le aportó una mala noticia a Boca , ya que se lesionó este viernes en el debut de Perú ante Chile (empataron sin goles) en la Copa América 2024.

El lateral de 34 años fue titular y además fue el capitán en el seleccionado peruano, pero a los 34 minutos de la etapa inicial, cuando cayó al piso del AT&T Stadium de Arlington tras un fuerte dolor en el Tendón de Aquiles, que hoy será evaluado.

Te puede interesar...

Como Advíncula no podía seguir jugando, el DT del elenco peruano, Jorge Fossati, incluyó a Marcos López para que tome su lugar en el lateral izquierdo.

¿Advíncula podrá jugar en Boca?

El miércoles 17 de julio Boca visitará a Independiente del Valle en Quito, por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024. Si Advíncula tiene un desgarro y es desafectado por su combinado nacional, llegaría con lo justo al choque en la altura de Ecuador.

FUENTE: Diario Uno