San Juan 8 > Ovación > battaglia

Battaglia moverá poco en Boca para jugar ante Godoy Cruz

El Xeneize volvió a entrenar en Ezeiza de cara al juego del miércoles, por la Liga Profesional.

Boca volvió a entrenar esta mañana de cara al partido del miércoles contra Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Tras la goleada sobre Huracán en Parque Patricios, Sebastián Battaglia tocaría muy poco el equipo y en principio la única variante segura será la vuelta del colombiano Jorman Campuzano, que cumplió con una fecha de suspensión, en reemplazo de Esteban Rolón.

Te puede interesar...

Además, Juan Ramírez, que volvió a jugar en el Ducó tras casi un mes de ausencia, podría meterse en el once en lugar de Rodrigo Montes o Aaron Molinas.

En tanto, esperan por Eduardo Salvio, que todavía no fue al banco luego de recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero pasado. Lo cierto es que el Toto volverá contra Godoy Cruz o con Vélez el fin de semana.

La probable formación de Boca vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Qué tendrán que hacer los socios activos, adherentes y vitalicios de Boca para poder ir a La Bombonera

  • El Xeneize tiene estipulado que tiene entre 70 mil y 80 mil socios activos que concurren a la cancha, de modo que, tal como sucedió contra Lanús, no todos podrán estar presente en los encuentros que el equipo de Battaglia juegue de local. A continuación, el detalle de cómo hacer para poder conseguir un lugar.
  • El socio de cualquier categoría deberá entrar a la página SoySocio y, en la opción correspondiente, elegir alguna de las populares habilitadas para concurrir al encuentro frente a Godoy Cruz.
  • El trámite para los socios activos se llevará a cabo a partir del lunes 18 de octubre en la plataforma Soy Socio. Para los adherentes, en cambio, será un día después, el martes 19.
  • A partir de las 14 de ambos días, el trámite será para los que no asistieron al primer partido ante Lanús.
  • Desde las 16 de ambos días, se liberará un remanente de lugares.
  • El socio adherente que reserve su ubicación no deberá pagar adicional para asistir al partido.
  • Aquellos socios vitalicios que no son abonados y deseen ir al Sector LV (platea de Vitalicios) deberán completar el formulario correspondiente en la página.
  • Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas.
FUENTE: TyC Sports