El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, volvió hoy a entrenar en las instalaciones del club Baulois, en la ciudad de La Baule, Francia, tras la derrota del sábado pasado en su debut frente a Inglaterra por 27-10, en el debut del Mundial 2023.
El conjunto argentino conducido por el entrenador australiano Michael Cheika trabajó en doble turno, mientras que el jueves tendrán día libre y el viernes se repetirá la actividad del miércoles.
La selección argentina tendrá casi dos semanas de descanso, ya que en la segunda fecha quedará libre y volverá a jugar el 22 de septiembre a las 12.45 frente a Samoa en Saint-Étienne.
Te puede interesar...
En diálogo con Canal 8, los periodistas Jorge Ciccodicola y Hernando De Cillia de Rugby Champagne contaron todos los detalles de la práctica argentina. Asimismo, se refirieron a las características del próximo rival de Los Pumas, al cual tildaron como "muy aguerrido y similar a Fiyi o Tonga, en cuanto a fortaleza" y resaltaron que dentro del plantel habrá ex All Blacks y Wallabies, gracias a una de las últimas modificaciones de la World Rugby.