"
San Juan 8 > Ovación > Ausonia

Ausonia le sacó el invicto a Urquiza y estiró la semifinal

Ausonia derrotó a Urquiza como local y sigue con chances en el torneo Apertura de Nivel 1. La serie de semis tendrá tercer y definitivo partido.

Ausonia consiguió un triunfo clave ante Urquiza para seguir con chances en el Torneo Apertura “Carlos Yanzi” de Nivel 1 del básquetbol local. Los italianos le quitaron el invicto a las Panteras en el segundo duelo de la serie de semifinales.

Ausonia se llevó el partido por 70 a 61 ante un gran marco de público en calle Hermógenes Ruiz. Juan Romero fue el mejor de los locales con 18 puntos y atrás quedaron Maximiliano Villafañe con 15 y Gonzalo Sotelo con 13.

Urquiza, que había ganado los 11 partidos oficiales del año, no pudo estirar la racha de victorias pese a tener al máximo goleador del juego. Facundo Bustos anotó 23 puntos y luego apareció Emanuel Cabañas con 12.

Te puede interesar...

El tercer y definitivo partido de la serie semifinal será el martes 18 de junio a las 22 en cancha de Urquiza.

Comienza la serie de clásico

Inca Huasi y Lanteri disputarán este viernes su primer duelo de semifinales. El primer capítulo del clásico del básquetbol sanjuanino se disputará, desde las 22, en cancha de Del Bono.

La revancha se desarrollará el lunes 17 de junio, también desde las 22, pero el local en esa oportunidad será Lanteri.