San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina tiene equipo confirmado para recibir a Chile

Scaloni no anduvo con vueltas y anunció los once titulares de Argentina para el jueves. Hay algunas sorpresas y Messi compartirá ataque con Di María y Martínez.

La Selección Argentina volverá este jueves a la competición oficial con su partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni no jugó al misterio y anunció los once que serán de la partida en el juego que se desarrollará en Santiago del Estero.

Argentina tendrá algunos cambios con respecto a su última presentación. Emiliano Martínez (del Aston Vila inglés) le ganó la pulseada a Franco Armani y estará en el arco.

Te puede interesar...

En la defensa ingresará Foyth en lugar de Montiel, con poco rodaje tras el Covid-19, y el Cuti Romero reemplazará a Otamendi que debe cumplir con una fecha de suspensión.

Ángel Di María volverá al ataque para acompañar a Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Los once elegidos por Scaloni serán: Emiliano Martínez, Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Argentina y Chile se medirán este jueves a las 21, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.