"
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza, San Miguel y Rivadavia, los que siguen en carrera

Tres equipos sanjuaninos pasaron a los cuartos de final de la Región Cuyo. Alianza, San Miguel y Rivadavia buscarán el pase a semifinales.

El Torneo Regional Federal Amateur completó sus cruces de octavos de final y tres equipos de San Juan continúan en carrera por el ascenso al Federal A. Alianza, San Miguel y Rivadavia ganaron sus series y se metieron entre los mejores ocho de la Región Cuyo.

Alianza fue el mejor de su zona, compartida con Unión, Trinidad y Villa Obrera, y en octavos de final consiguió una sufrida clasificación como visitante de Juventud Zondina. Empató 3 a 3 y ganó en la definición desde el punto del penal.

San Miguel de Albardón, que había ganado su zona, se quedó con el duelo ante Los Andes de Tudcum. San Miguel había perdido 2 a 1 en la ida como visitante y lo dio vuelta con el 2 a 0 como local.

Te puede interesar...

Sportivo Rivadavia dio la sorpresa en la última fecha de la fase de grupos cuando venció a Desamparados sobre la hora y se quedó con el pase a octavos. En la serie mano a mano con Sportivo 25 de Mayo no tuvo complicaciones y ganó ambos partidos 2 a 0.

En cuartos de final habrá un cruce de sanjuaninos: Alianza y San Miguel de Albardón. Rivadavia deberá medirse ante Sarmiento de Tilisarao, San Luis.

Sportivo Rivadavia.png

Sp. Rivadavia eliminó Sp. 25 de Mayo en los octavos de final de la Región Cuyo.