San Juan 8 > Ovación > Alan Cantero

Alan Cantero podría pasar a un equipo de la Liga Profesional

El sanjuanino Alan Cantero puede llegar a préstamo a Barracas Central. El delantero tuvo una buena temporada en el ascenso con Estudiantes de Buenos Aires.

Alan Cantero está a un paso de tener una nueva oportunidad en la máxima categoría del fútbol argentino. El sanjuanino, sin lugar en Godoy Cruz, pasaría a préstamo sin cargo a Barracas Central para jugar la próxima temporada en la Liga Profesional.

Cantero, de 24 años, tuvo una buena temporada 2021 en el fútbol de ascenso. El delantero jugó 37 partidos y anotó 4 goles con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires y disputó la final por el ascenso ante Instituto de Córdoba.

Te puede interesar...

El sanjuanino salió de Peñarol y tuvo grandes actuaciones en el Torneo Federal A. A mediados del 2020, subió dos categorías y pasó a Godoy Cruz. En el equipo mendocino debutó en la Primera división, pero no logró tener continuidad.

Cantero decidió bajar a la Primera Nacional en el 2022 con la intención de buscar rodaje y lo consiguió. El delantero sumó muchos minutos en cancha y disputó buenos partidos sobre el final del torneo.

Alan Cantero regresó a Godoy Cruz, pero su estadía en la Bodega será pasajera. El delantero tiene todo acordado para jugar con la camiseta de Barracas Central en la Liga Profesional.