San Juan 8 > Ovación > Agustín Marchesín

Agustín Marchesín fue operado y se pierde las Eliminatorias

El arquero de Porto quedó descartado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Agustín Marchesín tenía un problema en el menisco derecho.

El arquero argentino Agustín Marchesín, del Porto de Portugal, fue operado de la rodilla derecha y no será citado por el entrenador Lionel Scaloni al seleccionado nacional que jugará el mes próximo tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

En ese contexto, el Porto anunció en un comunicado que Marchesín fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para corregir un problema en el menisco interno y se concretó exitosamente, pero el tiempo de recuperación le impedirá formar parte de la convocatoria para los cotejos de eliminatorias que la Argentina jugará ante Venezuela, Brasil y Bolivia entre el 2 y el 9 de septiembre.

El comunicado por parte del club lusitano fue emitido apenas unas horas después de que Scaloni, seleccionador argentino, revelara a la AFA la lista de los 32 futbolistas convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que aparecía el nombre del exarquero de Lanús, quien ya fue dado de baja.

La última vez que Marchesín jugó un encuentro con la Argentina el pasado 9 de junio, cuando entró en lugar de Emiliano Martínez en el partido ante Colombia por las Eliminatorias que culminó en empate 2-2.