Comscore

POLICIALES

Mujer atrincherada en Rivadavia: fue hospitalizada junto a sus hijas luego de intentar asfixiarlas

Las pequeñas de 5, 2 y 1 año fueron trasladadas junto a su madre al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Afortunadamente las pequeñas se encuentran fuera de peligro y ya recibieron el alta médica.


Esta tarde, un aberrante episodio vivieron tres hermanitas de 5, 2 y 1 años al ser encerradas por su madre en su departamento en el Del Bono Green, en Rivadavia, y atrincherarse junto a ellas con la intención de suicidarse y matarlas. La mujer hizo caso omiso a los negociadores de la Policía de San Juan, abrió las hornallas de la cocina e inundó la casa de gas y se fue a la pieza con las nenas, a esperar el trágico desenlace. Afortunadamente, los efectivos entraron por la fuerza, cerraron las llaves de gas y sacaron conscientes a las nenas y a su madre. Inmediatamente las cuatro fueron hospitalizadas.

Las criaturas se encontraban fuera de peligro, según informó el comisario Ángel González, de la División Delitos, pero por precaución fueron trasladadas en ambulancia junto a su madre al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Allí fueron asistidas y controladas por los médicos para descartar cualquier secuela de la inhalación de gas. Afortunadamente, las tres pequeñas ya recibieron el alta médica y lquedaron bajo el resguardo de la Justicia. Leé: Se encerró en su casa y amenazó con matarse y asesinar a sus tres hijas
Ahora la mujer deberá dar explicaciones al juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción, por los intentos de filicidios a sus tres hijas.