San Juan 8 > Ovación

Mirá en vivo: Boca recibe a Newell's en una Bombonera vacía por sanción

El Xeneize busca levantar cabeza luego de dos derrotas seguidas ante Aldosivi y Vélez. El equipo de Vasco está a cuatro puntos del líder San Lorenzo. 

 Embed      

Boca Juniors intentará alcanzar una victoria ante Newell's de Rosario para cerrar en alza un semestre ambiguo, que lo tuvo en la cúspide del fútbol argentino y la Copa Libertadores (primera fase) pero que desembocó en un profundo bajón tras la eliminación ante River Plate en los octavos de final del torneo continental.

El encuentro, correspondiente a la 15ta. fecha, la última antes del receso por la Copa América, se jugará desde las 18.15, con Diego Ceballos como árbitro y transmisión de la TV Pública, en la Bombonera, que nuevamente tendrá cerradas sus puertas por los incidentes en el superclásico copero.

Te puede interesar...

Boca, con tres partidos sin victorias a nivel local, se ubica con 28 puntos a cuatro del líder San Lorenzo, mientras que Newell's, que ya suma cuatro encuentros sin éxitos, aparece con 23 unidades.

Boca, hasta hace apenas un par de semanas, ilusionaba a sus hinchas por superar la fase de grupos de la Libertadores con puntaje ideal (18 en seis partidos) y dominar, de manera invicta, el Campeonato de Primera División.