San Juan Javier Milei invitó a Marcelo Orrego al Argentina Week en EE.UU. Es para participar del evento en Nueva York, con el objetivo de atraer inversiones. El gobernador de San Juan confirmó su asistencia.
País Milei invitó a legisladores a un asado luego del discurso en el Congreso El presidente Javier Milei quiere agradecer el respaldo en las sesiones extraordinarias. La trama.
Información General Milei viajará a EEUU antes de visitar Chile: sigue el "Tour de la Gratitud" El Presidente volará el miércoles a Washington para el evento inaugural del "Board of Peace" creado por Trump. En marzo, será el turno de la asunción de Kast en la nación vecina, y habrá más paradas locales del recorrido por el interior.
Información General Milei quiere que los proyectos con media sanción sean aprobados antes de marzo El oficialismo busca que la reforma laboral, el Régimen Penal Juvenil y el acuerdo del Mercosur con la UE se conviertan en ley para fin de mes con el objetivo de que Milei las incluya en el discurso de apertura de sesiones.
País "Histórico": Javier Milei festejó la media sanción de la Reforma Laboral A través de sus redes sociales y con un escueto mensaje, el Presidente celebró el resultado parlamentario. También lo hicieron Manuel Adorni y otros dirigentes.
Información General En medio de la polémica, Milei llevó el sable de San Martín a San Lorenzo El acto se realizó en la ciudad de San Lorenzo, en conmemoración a la batalla que el Libertador comandó contra las tropas realistas en 1813. El Presidente fue el único orador y resaltó la figura del prócer. “La gesta sanmartiniana fue una verdadera revolución”, dijo
Ovación Milei recibió en Casa Rosada a Luciano Benavides, ganador del Dakar Junto a Luciano estuvo presente su hermano Kevin, quien se destacó notablemente en la categoría Challenger de autos en el Dakar 2026, sumando otro logro argentino en la competencia.
Información General Un ex combatiente de Malvinas estará al frente del Servicio Meteorológico Nacional Se trata de Antonio José Mauad, quien había estado en la función hasta agosto.
Información General Milei volverá a EE.UU. y se espera un nuevo cruce con Trump en Florida A días de volver de Davos, el Gobierno confirmó que Javier Milei viajará a Estados Unidos el 10 de febrero para asistir a una gala en Mar-a-Lago, donde podría volver a coincidir con Donald Trump. Y en marzo viajará a Nueva York para hablar sobre sus reformas económicas ante inversionistas extranjeros.
Información General Por decreto, Milei declaró al 2026 como el "Año de la Grandeza Argentina" El decreto fue publicado en el Boletín Oficial y obliga a incorporar la consigna en toda la documentación del Estado nacional. El Gobierno lo vincula a las reformas económicas y a una etapa de consolidación.