"
San Juan 8 > Festival de Viña del Mar

María Becerra marca tendencia con un look total denim: escote corazón y jean encorsetado

La cantante argentina lució dos prendas de jean y una cartera en diálogo desde Viña del Mar, Chile.

María Becerra aterrizó en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar. Acto seguido, desde la habitación de su hotel, impactó a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su sensual look “total denim”, signado por un profundo escote corazón y un jean encorsetado.

María lució un corsé de jean oscuro con botones plateados en el centro de la prenda en diálogo con un jean un poco más claro, cintura alta, y con lazos de color negro entrecruzados. “Acá, dándola”, expresó en su red social, al pie de las fotos, junto al emoji del beso.

Además, la joven sumó una cartera, también de jean pero bien clarita, con cadena plateada y unos aros bastante grandes del mismo color en diálogo. ¿El cabello? Suelto y con movimiento. ¡Muy trendy!

MARIA BECERRA 1.jpeg

¿CUÁNTO MIDE MARÍA BECERRA?

Contenta por su relación con J Rei y siempre compinche con sus seguidores, María Becerra se encontró a sí misma, confeccionada en cartón, en internet. Fiel a su estilo, compartió la foto de su gigantografía a la venta en un shop online y se río de un desopilante detalle.

Junto a la foto de su figura publicada contó que le “regalaron” algunos centímetros y reveló cuánto mide. “Me regaló 8 cm ja, ja, ja... Mido 1,57... Me destruye”, afirmó la artista a través de sus stories de Instagram, junto a divertidos emojis.

Tener la gigantografía de María tiene un costo de 22.074 pesos. ¿Un dato? El vendedor ofrece 12 cuotas sin interés. Lo único que no cuadra es que hable de “tamaño real”, ya que la figura a la venta mide 1,65 y María 1,57. ¡Puede fallar!