San Juan Más de 200 pacientes atendidos con el nuevo resonador del Marcial Quiroga Los turnos para la realización de resonancias magnéticas se gestionan de lunes a viernes, de 8 a 11 horas, en la recepción de Diagnóstico por Imágenes, ingresando por calle Rastreador Calivar.
San Juan El Marcial Quiroga incorporó un resonador de última generación El resonador que se instaló en el hospital Marcial Quiroga sirve para estudiar tejidos muy pequeños.
San Juan La guardia de urgencias del Marcial Quiroga duplicó la atención de pacientes Se cumplen seis meses de la puesta en funcionamiento de la nueva obra en el nosocomio, que generó una mayor demanda y nuevos puestos de trabajo.
San Juan El servicio de Kinesiología del Marcial Quiroga cumplió 50 años Actualmente, el servicio de Kinesiología cuenta con 28 profesionales para atención ambulatoria e internados.
San Juan Así trabaja el equipo de profesionales que detecta casos de violencia de género El Comité de Prevención Contra la Violencia de Género del Marcial Quiroga lleva 10 años trabajando con mujeres que sufren algún tipo de violencia.
San Juan Una buena: la nena que se quemó la cara y el cabello recibió el alta médica La nena de 9 años que fue asistida en el Marcial Quiroga ya se encuentra en su casa. se quemó la cara cuando intentaba reavivar las brasas que usaba para calefaccionarse.
San Juan En qué consiste el programa antitabaco que lanzó el Marcial Quiroga El Servicio de Cardiología presentó un programa adaptado para personas que desean dejar de fumar.
San Juan Piden ubicar a la familia de un hombre que falleció en el Marcial Quiroga Se trata de una persona de 75 años que estaba internada en el hospital Marcial Quiroga, pero se produjo el deceso en las últimas horas.
San Juan La ampliación del Marcial Quiroga ya tiene 98% de avance de obra La obra está en su etapa de finalización y se espera que en julio culminen los trabajos, para que las autoridades del hospital se encarguen del equipamiento.